lunes, 18 de octubre de 2010

En la azotea



Una noche estaba en la azotea de mi vecino Manuel y vi una luz verde a lo lejos que parpadeaba una y otra vez yo no le hice caso pero...Más tarde me sonó el móvil y lo cogí y no se escuchaba nada sino un extraño ruidoY seguí escuchando y a los 4 minutos escuché una voz que me dijo que si colgabaMe matarían y vi que la luz verde estaba encima de mí dando vueltas alrededor…A los 3 minutos más tarde mi madre me estaba llamando desde la ventana de mí cuarto y le dieron un tiro en la pierna y salí corriendo y tire el móvil al piso y se cerró y me dispararon en una pierna y me encerré en la casa de mi vecina…Dos días más tarde salí a ver si se había ido ya…Y si ya se había ido y fui con mi madre a abrazarla y ya no estaba en el cuarto los marcianos que iban en el platillo se la habían llevado con ellos para hacer experimentos científicos en su laboratorio.
Yo me quedé solo sin mi madre más tarde llegó mi papa de trabajar y me encontró llorando y me preguntó que te pasa y yo le dije a mama se la llevaron unos marcianos. Pero papá no me hizo caso y me llevó a mi cuarto y vio que había sangre por todo el piso. Y empezó a llorar y me abrazó muy fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN PERO AL FINAL NO ES MUY PEJADISO