lunes, 18 de octubre de 2010

Una bicicleta nueva


Era un día como otro que yo caminaba por un camino y se me encontré una granja abandonada, abrí la puerta despacito y vi un montón de cochinos rosados y las narices casi rojas que estaban al lado de una bicicleta vieja y rota entonces la cogí y la lleve a mi casa para ver si mi padre la podía arreglar y cuando llegué a mi casa no estaba mi padre y le dije a mi madre

- Mamá ¿donde esta papá?
- Hoy le tocaba guardia
- Mamá me puedes ayudar a arreglar una bicicleta que me encontré en una granja abandonada

- Cuando termine de hacer la cena te ayudo
- Vale yo voy buscando la herramienta para arreglarla
Entonces mi madre cuando termino de hacer la cena me empezó a arreglarla y cuando termino ya era tarde y tenia que probarla al día siguiente porque ya era de noche y esa noche estuve soñando con la bicicleta.
Al día siguiente baje y la cogí y mi padre me la había pintado por la noche entonces la cogí y sale a la calle me gusto esa bicicleta.

No hay comentarios: