lunes, 16 de mayo de 2011

Indianos

El siete de febrero, día de los indianos en La Palma eran las doce de la noche aproximadamente.
Cuando yo me encontraba por la Calle Real era mi primera vez que iba a esa fiesta me pareció impresionante y me quedé hasta muy tarde casi no había gente y estaba dando vueltas a ver si me encontraba a algún colega y me di cuenta que un hombre me estaba siguiendo y para estar seguro de que me seguía me metí por unos callejones y por otros dando vueltas sin descansar.
Y me di cuenta que si me seguía.
Pero seguí hasta que en un cruce de una calle. Y me apareció una persona que nunca había visto.
Con una barba grande pelo largo ojos verdes y me paró como si me fuese a preguntar algo y le dije ¿qué necesitas? ¿te puedo ayudar? y la persona que me seguía por detrás me puso las manos en la espalda y acercó sus labios a mi oreja derecha y me dijo tú y tu familia vais a morir por traidores y por falsos y no me descubras porque sino sufrirás más a la hora de tu muerte y me dejó marchar y yo atemorizado sin saber que hacer me fui para casa corriendo y cuando llegué mi madre me preguntó ¿qué tienes hijo? yo le dije: ma no tengo nada es que me tropecé y me caí y estoy llorando porque me duele .
A la mañana siguiente me levanté y había una carta certificada donde hablaba de mí diciendo como soy.
Pero me enteré que era de un profesor que me tenia manía y supuse que él había mandado a gente para que amenazase más tarde nos hizo un examen y me esforcé para conseguir buena nota pero no conseguí el cinco pero al final todo fue un mal entendido se habían equivocado porque tenían que amenazar a otra persona conocida por Luisma.
Luisma era un chico que era super gandul y se pasaba todos los días haciendo gamberradas a los profesores que estaban dando clase.
A el lo amenazaron de la misma forma que a mí y yo no le había dicho nada de que sabía quien lo amenazó aun que era mi mejor amigo desde hace muchos cursos y él atemorizado me lo contaba y yo no savia que decirle pero ya era tarde y mi madre me estaba llamando para comer y Luisma fue a la policía y cuando iba para su casa le dieron dos tiros uno en la frente y otro en el pecho y yo al escuchar los tiros corrí y lo encontré en el suelo y desangrado y me largué y lo deje tirado por que tenía miedo y me metí en el cuarto tranqué la puerta.

No hay comentarios: