lunes, 16 de mayo de 2011

Los africanos de La Fajana

Ya llego el verano y los chicos me dijeron para ir a la fajana y les dije que si entonces cogimos unos bocadillos y las mochilas y bajemos caminando para la fajana entonces mi amigo juan se callo y le ayude a bajar porque era un montón de bajada y era casi peligrosa entonces bajemos con cuidado, cuando llegamos a la fajana y nos empecemos a bañarnos y ya después de un rato me dice Carlos vamos a comer ya o que y yo le dije que si entonces empecemos a comer.

Al cabo de un rato se escuche la gente a gritar y nosotros nos sorprendimos y miremos lo que era y era una patera llenas de Africanos y eran por lo menos 50 y algunos eran niños entonces la gente enpezo a llamar a la policía diciendo que avía inmigrantes en la fajana de barlovento entonces después cuando ya estaban llegando a la fajana cerquita del muro todas las personas que estaban allí se quedaron asombradas
cuando llego la policía todos los inmigrantes empezaron a correr menos uno que estaba escondido detrás del muro y yo y mis amigos lo vimos y nos quedemos callados después de que la policía revisara todo se fueron y la ambulancia se fue nosotros fuimos para allí donde estaba el y le dije yo :

-Hola hablas en nuestro idioma

el no hablaba y nosotros nos mirábamos unos a otros yo le dije:

Tienes hambre y sed

y el me dijo temblando:

-si por favor

-Toma cometelo0 todo y despacito que te atragantas

vale gracias
y como te llamas
andul
y cuantos años tienes
13 años
y tus padres donde están
se los llevo la policía
a vale y tu de donde eres como es tu país
soy de África y mi país es muy malo no hay comida ni agua puede que haya pero poca
vale oye si quieres juan te da trabajo en las papas y te quedas en una cabaña de las del y te ayudara con la ropa
pero nosotros nos vamos quieres venir con nosotros
vale va monos

Entones nos fuimos y nos divertimos mucho con el y espeso a trabajar y seguía viviendo mejor y mas feliz.

No hay comentarios: