martes, 6 de octubre de 2009

El brujo Lord Dani


Érase una vez una princesa llamada Verónica que vivía en el castillo de Las Paredes, la guardia turca la estaba vigilando. En la torre se encontraba un brujo que tenia prisionera a la joven princesa. Los turcos vigilaban que nadie se acercara. Todos los días de la azotea de mi abuela se veía a la princesa pidiendo socorro, hasta que un día decidí salir a salvarla pero mi madre me lo impedía. Yo la quería salvar pero ella se oponía, yo fui en busca de Luis y el me dijo que si había una recompensa si iría y yo le dije que la recompensa era mucho oro y el acepto. Entonces nos pusimos en marcha pero llegando al castillo había un dragón muy feroz y nos tuvimos que enfrentar contra el y lo derrotamos pero luego salio el brujo llamado Lord Dani y teníamos que enfrentarnos a el. Hasta que nos amenazo con hechizarnos a mi amigo Luis y a mi, nosotros le dijimos que no nos iba a vencer tan fácilmente. Pero a mi amigo lo iban a convertir en un sapo de color rojo, y a mi en una serpiente pero yo tenia un espejo chiquito y el hechizote cayo a el. Luego mi amigo Luis recupero su forma normal y salvemos a la princesa Verónica.



FIN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el de aaron y keke es el mejor
el de kiki no vale para nada

Anónimo dijo...

Que va Aarón, un poquito más y no haces ninguna historia, que la historia es demasiado simple pero bueno esta bien! Nota 6 :-S xD

Anónimo dijo...

otro clasico de la historia, es un cuento que se ve que da mucho miedo, creo que esta maldito y todo.

Anónimo dijo...

Bravo!!!... Me parece la ostia... Creo k deberias dedicaret a a la escritura... Podrias hacer la 9 parte de Harry Potter xd