lunes, 7 de febrero de 2011

Lanzarote


Yo estaba en Lanzarote en el día 25 de 2010 cuando una noche empezó una tormenta de agua, truenos y relámpagos cuando sentí un estruendo y me tembló la casa y vi como el agua comenzó a entrar por debajo de la puerta yo asustado comencé a intentar llamar a mi familia para contarles lo que estaba pasando y que debería de a ser pero no había luz y el móvil se me quedo sin batería y como no podía evitar q entrase más agua Cogí una manta y la coloque en la rejilla de la puerta pero era imposible de que dejase de entrar y subí para la azotea corriendo y vi como las alcantarillas habían reventado y como el nivel del agua aumentaba y la gente desesperada achicaban agua de sus casas pero fue un fracaso el menos de 15 minutos aumento más de medio metro . Y ya no podía ha ser nada y vi como todos los electrodomésticos se me estaban cubriendo de fango y excrementos.
Durante ese día no dormí nada con temor de que me pasase algo a mí y a mis vecinos pero no hubo fallecimientos durante la inundación pero eso me marco para toda la vida y ahora escucho truenos y como chocan las gotas de agua en la ventana y en viento como choca en mi ventana y en la puerta y no puedo dormir y me pongo a llorar y tiemblo y me da fiebre.
Y cuando me consigo dormir me viene la angustia de aquel día
Que parecía tan tranquilo y acabó en una desgracia tras esa tormenta que arraso con tuvo el municipio de san Bartolomé.

No hay comentarios: