lunes, 7 de febrero de 2011

Los camellos de Lanzarote


Ese día había muchos turistas pero a las ocho mi dueño y yo nos íbamos pero llego un turista y nos ofreció doscientos euros por darle un paseo pero yo como todo camello estaba cansado después de cargar tantos turistas pero claro tuve que cargarlos asimos un par de km y volvimos ya que se estaba haciendo de noche cuando íbamos llegando a Arrecife.

Espeso a tronar y a caer unas chispitas de agua cuando iba llegando al establo espeso a llover más a las dos horas se empezó a inundar todo y yo para salvarme empecé a nadar me encontré gente nadando y me los puse al hombro todos los camellos empezaron a sacar gente y a ir a los lugares altos y llegamos a las montaña del camello y pasemos la noche allí.
Barias horas después las alcantarillas ya habían estallado y había muebles por todos sitios y muchos objetos todo menos dinero mucha gente resulto árida por querer volver por sus cosas
Al día siguiente bajemos a arrecife a salvar algo si hubiera quedado algo pero las alcantarillas se había llenado todo de excrementos y no olía nada bien.
Bueno no hubo murtos que es lo importante pero si muchas pérdidas materiales. Si otros lo pasaron peor porque los cocodrilos del zoo se habían escapado y aún se buscan barios animales perros y cabras pero nadie las busca están ocupados limpiando sus casas.

No hay comentarios: