martes, 3 de marzo de 2009

Eran las 7:30




Eran las 7:30 de la mañana y sonaba el despertador, me tenía que levantar para ir al instituto pero no tenía ganas y tenía que ir al trabajo por lo que me tuve que levantar. Fui al baño y volví a seguí durmiendo un poco más. A los diez minutos vino mi madre a mi cuarto diciéndome que me levantara que ella se mi cuarto para cambiarme cuando noté algo raro en el espejo como una sombra, pero yo como soy algo pasota pasé del tema y pensé que sería una tontería. Me vestí corriendo y no desayune, me fui rápido de mi casa porque sino iba a llegar tarde como me pasa habitualmente.Llegaron las 2 de la tarde y ya tenía que regresar a casa, mi amigo Julián me dijo de ir a mi casa para estudiar los dos juntos, yo no quería estudiar pero cedí.Nos pusimos en el salón a estudiar aunque más bien el que estudiaba era el, yo tenía ganas de ir al baño así que fui y cuando me iba a lavar las manos vi otro reflejo en el espejo como de de una cara con una expresión aterrorizada, pensé que era producto de mi imaginación, así que me fui al salón de nuevo, pero algo me aturdía, pero quería creer que aquello no era verdad. Cuando Julián se fue decidí volverme a poner delante del espejo, no sentía miedo de lo que me podría pasar, no me podía quedar con la duda de si era mi imaginación o no. Me puse delante del espejo fue cuando no vi mi que no había reflejo me quede muy confundida, pero a los segundos note que el espejo me absorbía no me lo podía ni creer, cuando me di cuenta parecía que yo estaba en otro lugar, no entendí nada, era como una empresa, donde había mucha gente trabajando pero parecía que nadie me veía porque todo el mundo pasaba de largo, es como si yo lo estuviera viendo pero de otro lugar, vi un calendario colgado en la pared y sin quererlo miré la fecha ponía 10 de enero de 1959, pero si estamos en el 2009 pensé, ahí fue cuando pensé que alo mejor estaba en el pasado que el espejo era algo como una máquina del tiempo y acerté aunque no del todo…Fue cuando de repente parecía que la empresa empezaba a arder y la gente intentaba salir pero las puertas estaban cerradas, parecía que alguien les había tendido una trampa y los quería matar... Yo estaba viendo como ellos sufrían, fue muy traumático para mi, al rato note que algo me volvía a absorber y fue cuando volví a casa, allí en mi casa me puse a plantearme muchas preguntas, ¿Por qué yo veía eso?, ¿Cómo podía ser que a través del espejo hubiera una especie de máquina del tiempo?... Eran muchas preguntas sin respuestas.A la hora llegó mi madre y al notarme rara me preguntó que me pasaba pero estaba claro que no le podía contar lo que me había pasado, me tomaría por una loca… Fue cuando se me ocurrió preguntarle si sabía de algún accidente en el año 1959 pero me dijo que ella cuando eso no había nacido que le preguntara a mi abuelo, yo hacía tiempo que no veía a mi abuelo desde que mi abuela había muerto mi abuelo se había distanciado mucho, quiso que lo metieran en un asilo porque decía que no nos quería molestar, y nosotras al no tener casi tiempo lo íbamos a visitar una ves al mes.Decidí ir a verlo para preguntarle lo del accidente, así que cogí el autobús y me fui a verlo.Cuando llegué me lo encontré en el sillón viendo la tele y cuando me vio se levantó a recibirme, me dijo que le parecía raro que yo estuviera allí porque no era sábado y yo para no andarme con muchos rodeos le pregunte lo del accidente, se quedó asombrado cuando se lo pregunté y me dijo asustado que no quería hablar del tema me quede en silencio pensando en el por qué no quería mi abuelo hablar del tema. Le seguí insistiendo hasta que me dijo que no siguiera que era peligroso, le dije que por qué iba a ser peligroso hablar de ello… me terminó contando que si se hablaba de ese tema podrían aparecer caras en los espejos y por eso él no tenía espejos en su habitación. Pensé en que eso era imposible porque a mi se me aparecían antes de que yo hablara de ese tema. Le dije a mi abuelo que ya que habíamos empezado a hablar del tema debíamos terminar pero me contestó que sería peligroso para mi y le dije que ya se me habían aparecido caras en el espejo sin yo haber hablado del tema, y me dijo que podría ser porque yo vivía donde había ocurrido ese accidente. Ahí si que me asusté y me dijo que por eso no le gustaba ir a mi casa, que había intentado que mi madre y yo nos fuéramos de allí pero que mi madre pensaba que eso era una tontería, por lo que yo deducía que a mi madre no se le habían aparecido porque sino ya nos hubiéramos ido de mi casa. Le pregunté a mi abuelo que por qué se me aparecían a mi y no a mi madre pero el para eso no tuvo respuesta. Me terminó contando lo que había sucedido antes de que allí estuviera mi casa. Me contó que antes hubo una pequeña empresa y que se había quemado todo parece que alguien los había encerrado a todos allí dentro y lo había quemado todo, pero que no se supo nunca quien fue…Decidí volver a mi casa para ver si podría adentrarme de nuevo en el espejo y descubrir algo. Me despedí de mi abuelo y me fui a mi casa pensando por el camino sobre todo lo que me había dicho mi abuelo.
Cuando llegué a mi casa me encerré en mi cuarto, miré al espejo y se me apareció otra cara toda quemada como la de una niña, parecía que me intentaba decir algo pero no se le entendía nada, de repente vi como el espejo me absorbía y me encontraba de nuevo en aquella empresa, yo observaba todo, fue cuando vi al culpable de que se hubiera quemado todo, también vi como la niña que se me solía aparecer también se quemaba lo que no comprendí que podía hacer una niña en esa empresa… quise detenerlo pero no podía hacer nada, de repente estaba otra vez en mi cuarto, volví a mirar al espejo y se me volvió a aparecer esa niña, me hablaba y esta vez si se le entendía, me dijo que la ayudara a salir de ese espejo que toda la gente que había muerto en aquel accidente estaba allí atrapada, que el que había matado a aquella gente había sido su padre le pregunté que porque su padre había hecho eso y porque se me aparecía allí, me dijo que su padre se había vuelto loco por la muerte de su mujer y siempre le había echado la culpa a ella de su muerte por eso la había matado, y que solo yo podía vengar su muerte y la de aquellas personas que no tenían culpa, por unos segundos me quedé en silencio y pensé en como yo podría ayudarla, luego reaccioné y le pregunté, me contestó que conocía una persona que tenía las pruebas, era un policía que había sido chantajeado por su padre y había ocultado las pruebas lo que lo más seguro es que ese policía ya estuviera jubilado. Hice lo que pude, al final conseguí las pruebas delaté a ese policía y fueron a la cárcel el padre de la niña y el policía corrupto. La niña se me apareció por última vez y me dio las gracias, ahora por fin todas las almas de las personas que habían muerto allí serían libres y ella por fin podría estar con su madre, cosa que deseaba desde hacía muchos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien la hisoria...pero hay demaciadas faltas de ortografias.. XD ... y algunas frases no se entienden muy bien! saludos (K)

Anónimo dijo...

Muy buena historia, bastante larga, pero muy bien pensada!!!^^