martes, 14 de octubre de 2008

Me volví flan


Se hizo la noche en Barlovento, y mientras estaba en mi cuarto bailando una conga, vi. resplandecer una extraña luz azul desde mi ventana y decidí dejar de hacer la monga y salir de mi casa a ver de que se trataba. Como bajé sin linterna, veía todo oscuro, hasta que al doblar la esquina pude ver aquella extraña luz que me había llamado tanto la atención. Me daba un poco de desconcierto acercarme ya que un escalofrió invadía mi cuerpo. Aquella mujer me miraba de una manera extraña, y poco a poco, iba desapareciendo como por arte de magia.
Años después, aquel encuentro había quedado olvidado, hasta que un día, mientras paseaba a mi hámster, por el parque, me crucé con una mujer que me resultaba familiar, y volví a sentir una temperatura fría. Como me dio mala espina aceleré el paso, pero antes de que me pudiera alejar demasiado, esa mujer me dijo: “Si yo fuera tú, hace tiempo que habría desaparecido de este lugar”. Y en aquel momento me derretí como un flan de fresa con huevo y desaparecí y aquí me encuentro en la red escribiendo esta historia.



Zirtaeb y Refinnej

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy guay, me encanto.

Anónimo dijo...

hola..esta guapa pero le falta mucho mas miedo, parece mas de risa que de miedo

Anónimo dijo...

SI TU TE VOLVISTE FLAN YO TE VUELVO PLASTIO

Anónimo dijo...

si tu te volvistes flan yo te vuelvo como la bandera de japon

Rosaura Noguera y Leydis C.de Noguera dijo...

olaaaaaaa mi betiiii sta muy supr tu cuento...sta calidad spro k ests bien t extrañoooooo unnnn montonn y n l pars a los tios k t escribieron eso esta calidad tu cuento ad+ tios komo dicn alla!!! jeje pro bueno el cuento s lo moxtr a mis amixx y amiguius d vnzuela o s e a mi tierra y dijron k sta guapaaaa sta d los mjoorrr xaoooooooo.... Tu fIeL aMiGa rOsI

Anónimo dijo...

jajajajaja esta guay pero raro

joputa7 dijo...

pero q mierda es esta aaaaaaaaaaaaaaa y el titulo pero q coño aoooogggg pasear un raton pero q mierdaaaa