lunes, 20 de octubre de 2008

AMNESIA 2008.


AMNESIA 2008.
-Noche.
Me levanto al baño, la casa está oscura, entro, meo, miro por la ventana, el cielo está y la Luna llena está saliendo, vuelvo a acostarme.
-Amanecer 07:30 am.
Suena el despertador, me levanto, al abrir la ventana miro al horizonte y veo una pequeña luz alo lejos, dejando una estela de humo, dejo de mirar y no le doy importancia.
Voy a la escuela, al regresar, después de de comer y estudiar me echo a descansar.
-07:00.
Saco mi bicicleta, esa noche iba a dormir en La Laguna.
Subo por el monte, a medio camino, cuando todavía hace sol, una extraña sombra me atrapa y todo se vuelve oscuro, una luz me apunta a la cabeza, veo unas extrañas siluetas y de pronto me duermo.
Me despierto en una zona oscura con abundante vegetación, creo que todo a acabado pero unas pequeñas siluetas con lo que parecen ser unas luces en la cabeza. Que casualidad que me encontré una bici de los del Multiaventura allí tirada me subí y comencé a huir, entre los árboles se vía la Luna llena que iluminaba un poco el camino. Tras un rato de huída comenzaba a acercarme a casa, de pronto me caí de la bici y esas siluetas que me perseguían me atraparon, que me hicieron no lo sé.
Me desperté, estaba en mi casa, ya había amanecido,
La verdad no sabía que había ocurrido la noche anterior, pero a lo lejos en el horizonte se veía una luz de estraña forma igual que la que había visto la mañana anterior.
Umaga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. La historia esta "original" se puede mejorar... saludos besos

Anónimo dijo...

JaJa esta guapaa laa hiiStoRiia(Y)

Anónimo dijo...

Una historia interesante,aunque un poco rollo misterio...Pero bien:-)

Anónimo dijo...

BISSSSSSSSSSSSSS ESO NO DA MIEDO NINGUNO, FUERTE BOBEDEZ.

Anónimo dijo...

sisnseramente no nme gusta nada