lunes, 20 de octubre de 2008

Perdido en La Laguna


Perdido en La Laguna

Una tarde en La Laguna jugando al fútbol con mis amigos, ya cansados y sudorosos pero con ganas de acabar, empezaba a hacer frío y los mosquitos comenzaban a incordiar, en el último disparo el balón fue a parar entre los árboles y fui a buscarlo.

El balón estaba lejos y me costó encontrarlo, cuando lo encontré salí corriendo para irnos ya, cuando, de repente, resbalé y me golpeé la cabeza, no sé cuánto tiempo estuve inconsciente pero ya era de noche, me levanté, me sacudí la tierra y me llevé una mano a la cabeza, el chichón me dolía y era grande pero no le presté importancia, como había perdido la orientación miré el móvil para ver si podía llamar a alguien pero no tenía cobertura, entonces desesperado, caminé. Anduve un buen rato hasta que me encontré en el parque, la luna parecía enorme y había una bruma intensa, se oían los grillos cantar y unos extraños pájaros parecían gruñir. Me senté a descansar y oí un ruido de ramas crujir detrás de mí, me giré y vi una extraña persona vestida con harapos, parecía un mendigo, su pelo estaba enmarañado y cubierto de canas, su cara estaba sucia y arrugada, sus ojos pequeños y profundos parecían oscuros como la noche, una nariz fina y puntiaguda, sus labios estaban sucios y agrietados por el frío, los pocos dientes que tenía estaban sucios, amarillos y algunos podridos, tal vez por eso su aliento apestaba.
Sacó un cuchillo y se dispuso a atacarme pero salí corriendo por los caminos que conocía en dirección al pueblo, le sentía corriendo detrás de mí, cuando llegué al que sería el polígono industrial me giré y no lo vi, entonces me dispuse a seguir pero al girar la cabeza di de bruces contra algo, me incorporé y entorné los ojos, ¡Era él!, salí corriendo más que nunca y cuando llegué al pueblo vi que estaba desierto, no había nadie en la calle ni en las casas, todo estaba a oscuras y tuve que guiarme con la luz de la luna pero el cielo se estaba nublando y casi no se veía, cuando de repente tropecé con algo y tuve que coger el móvil para saber que era me llevé el mayor susto de mi vida, ¡Era un cadáver!, el cadáver estaba descuartizado, y parecía que estaba muerto desde hace horas, no supe quién era de lo mal que estaba.

Esto me hizo suponer que todas las personas del pueblo habían sido asesinadas y la tristeza me invadió pues mi familia podría estar muerta, pero no me dejé desanimar y salí corriendo a mi casa, mientras corría oí voces de varias personas siguiéndome y riéndose, creí que eran un grupo de asesinos que habían matado a todas las personas del pueblo, cuando llegué a mi casa me sorprendí al ver que la luz estaba encendida y mi familia estaba allí, entré y les conté lo ocurrido, inmediatamente cerramos todas las puertas y ventanas y nos reunimos en el salón aterrorizados, esperábamos lo peor y oímos ruidos fuera de casa, se oyó un estruendo, se apagó la luz y cuando volvió estábamos rodeados de varias personas riéndose y armados con un cuchillo, nos lo pusieron en el cuello y… sentí un frío intenso que me recorría el cuerpo, grité y resulta que ¡todo era un sueño! Y estaba rodeado de mis amigos que me ayudaron a levantarme y a curarme el chichón que tenía después de haberme golpeado, mientras, les contaba la historia que después recordaríamos como una historia de miedo.

FIN
Garbo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.La historia esta muyyyyyy guapa.... besos

Anónimo dijo...

eStaa baStante oRigiinaL..cOn muxoS dtalleS ii paRece muy reaaL..lo qe eL fiinaL se podRiia aveR mejoRaoo=D

Anónimo dijo...

SE PUEDE MEJORAR. PERO DEBO DECIR Q NO ESTA MAL DEL TODO.

Anónimo dijo...

LOS VIDEOS DE SIXTOLO ESTAN MUCHO MEJOR QUE ESTA CACA

Anónimo dijo...

esta guapa la historia chachiiiiiiiii