martes, 14 de octubre de 2008

Una noche de misterio




Una noche de misterio.

En una noche de septiembre de luna llena, Noelia se dirigía hacia el cementerio, donde había quedado con sus amigos: Arelis, Jose y Germán para ir a leer historias de miedo.
Cuando Noelia llegó a las puertas del cementerio se quedó extrañada al no ver a sus amigos allí… Pensó en volver a su casa ya que no los vio. Pero de repente escuchó unas voces dentro del cementerio y creyó que eran sus amigos. Entonces se adentró en él. Al entrar no vio a nadie pero seguía escuchando voces. Cuando quiso salir las puertas del cementerio se cerraron de golpe quedando atrapada en su interior, un sudor frío bajaba por su espalda, el pánico recorría su cuerpo y de repente le dio la sensación de que alguien la observaba, se giró lentamente y vio que era Jose. Él estaba pálido y no hablaba, ella le preguntó qué le ocurría pero el seguía sin hablar…

Entonces ella se asustó mucho, empezó a correr hacia las puertas del cementerio pero seguían cerradas y empezó a escalar la verja pero Jose le agarró una pierna...pero consiguió escaparse. Noelia llegó a su casa asustada, entró y vio que no había nadie en ella, parecía que la casa llevaba deshabitada unos diez años. No vio ninguno de sus objetos personales, solo una vieja muñeca que no la recordaba de su infancia, la cogió, y en el brazo derecho encontró un mensaje escrito que decía:
“todos tus amigos han muerto y tu serás la siguiente”.

Valis Mónica Asfine

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien no le falto de nada

Anónimo dijo...

Me gusto,aunque lo que se dice terror,terror,no da pero muy bien.

Anónimo dijo...

APUNTATE AL HABBO TIO Y NO ME SEAS BUBUFURBY.

Anónimo dijo...

que fome muy tipico