lunes, 19 de enero de 2009

Edu




Ayer 14 de enero se murió mi mejor amigo Edu…
Todo el mundo cree que fue un accidente pero yo estoy seguro de que no fue así.

Estábamos Juan y yo en mi casa y decidimos ir a la playa, pasamos a buscar a Edu y nos fuimos. Cuando llegamos no sabíamos donde ponernos ya que había mucha gente.
Juan y yo teníamos mucha sed así que fuimos a beber algo a un pequeño bar que había allí cerca. Cuando salimos del bar miramos hacia los lados a ver si veíamos a Edu, pero solo vimos sus cosas en un lugar aislado de la gente. Pensamos que a lo mejor había ido al baño o al coche por que se le había olvidado algo…
Dejamos las cosas junto a las de el y nos fuimos a bañar. Pasado un buen rato Edu seguía sin aparecer. De repente un poco mas lejos de donde estábamos vimos un gran grupo de gente reunida, así que fuimos e echar un vistazo a ver que pasaba…
Nos acercamos y preguntamos que había pasado, y un hombre nos dijo que había muerto una persona ahogada... Me acerque un poco hacia donde estaba el cuerpo y no me podía creer a quien estaba viendo tirado en el suelo… ¡¡Era Edu!!…
Todo aquello me parecía muy confuso… no entendía nada de lo que había sucedido… Al momento apareció la policía y nos dijeron que nos alejáramos de allí.
Juan y yo nos fuimos a casa. Todavía no nos habíamos creído que Edu ya no estuviera con nosotros…
A mi y a Juan nos parecía muy raro que Edu se aya ahogado, porque el era muy buen nadador... Estábamos seguros de que eso no fue un accidente así que nos pusimos a investigar todo lo sucedido. Una tarde fuimos a ver si encontrábamos alguna pista en la playa. Nos pasamos toda la tarde buscando pistas pero no encontramos nada.
Al día siguiente volvimos otra vez a la playa, pero esta vez había un hombre cerca de donde ocurrió todo. Nos acercamos hacia donde estaba y le preguntamos que si se había enterado de lo que había pasado y que si el había visto algo… Aquel hombre al principio no dijo nada pero al rato nos dijo que sí que lo había visto todo…
Nos contó todo lo ocurrido y era como nosotros sospechábamos lo habían asesinado…
También nos dijo que a ese hombre lo había visto varias veces caminar solo por la playa y que el era un poco raro pero que nunca pensó que fuera capas de matar a alguien. Cuando nos terminó de contar todo lo sucedido, decidimos ir a la policía y contarle todo lo que había visto ese hombre.
Ahora el asesino de nuestro mejor amigo Edu se encuentra en la cárcel pagando por todo lo que hizo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te aqs copiao de edu el de feliz navidad

Anónimo dijo...

hola... xq matastes a EDuu?????jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... eso no se hace malaa. la historia esta bien pero no me mates al pobree eduuu juuuuu xaooo

Anónimo dijo...

esta bien la historia =D