lunes, 19 de enero de 2009

Los Cascajos



La Palma lugar perfecto para las vacaciones, hasta que un accidente cambio todo en la playa de los Cascajos. Todo el mundo dice que sabe lo que ocurrió, pero yo si lo se ya que yo lleve el caso. Y os voy a contar la verdadera historia de lo que ocurrió en ese lugar.


Día 25 de junio de 2011 12:00 PM, me encontraba de vacaciones en la playa de los Cascajos, en La Palma. Me daba un baño tranquilamente, había mucha gente, todo estaba relajado y era muy difícil encontrar cito. Iba nadando mar a dentro, pero un grito me izo dar la vuelta, nade lo mas rápido que podía hasta que llegue a la orilla. Allí había un montón de gente agrupada. Me acerque y pregunte. ¿Qué ocurre?, Me di la vuelta y vi, un cadáver. ¿Quien era? Me preguntaba para mí. Parecía que alguno de los presentes savia quien era.

Los vigilantes llamaron al 112 al poco rato llego una ambulancia, los equipos de la policía, para ver si había algo que nos pudiera dar alguna pista de lo que ocurrió allí.

Mire para arriba y vi a unas personas, no sé cuantas eran, porque el sol me encandilaba. Pero por lo poco que pude ver había una chica, algo bajaba por el acantilado. Me tire al agua y fue asta el montón de rocas. Allí había un collar, y una botella con un papel, no ponía nada, pero por detrás había un pequeño dibujo, no sé que era, tampoco me iba a quedar con la duda.


Día 28 de junio de 2011, voy a coger el avión para Tenerife, salida del vuelo a las 9:00 PM. Llegada del vuelo a Tenerife a las 9:30 PM.
Me dirijo a la oficina de policía, en la Laguna, donde me estaban esperando muchos de mis compañeros para saber sobre ese asesinato.
Les dije lo que sabia y les entre la botella y el collar… Se miraron los objetos.

El día 29 fui al aeropuerto para ir en el primer vuelo para La Palma. Una vez allí me fui con mi compañero Juan. Fuimos a los Cascajos y nos quedamos en los apartamentos Media Magia que están junto a la playa donde ocurrió el asesinato.

Estuvimos en el lugar de los hechos y no vimos nada. Entonces fuimos a visitar al forense en el hospital de Breña Alta.

Llegamos al hospital y fuimos al deposito de cadáveres y allí estaba el forense Don Francisco Pérez Hernández. Nos dio un pequeño informe sobre el cadáver de la joven, pero le pedí que hiciera un informe mas detallado.


Casualmente estaban los padres de la joven allí para recoger algunas de sus pertenencias. Les dije a los padres que necesitaba hablar con ellos, entonces quedamos ese mismo día a las 9:00 AM en su casa.

Me leí el informe muchas veces y había algo que no me cuadraba.

A la mañana siguiente fui con mi compañero Juan a la casa de los padres de la chica. Donde ya nos esperaban.

- Buenos días.
- Buenos días. Pasen por favor y pónganse cómodos. ¿Desean tomar algo?

-No muchas gracias. Bueno empecemos a trabajar.

-Por supuesto cuado quiera.

- ¿Cómo se llamaba la chica?

- Julia Garantes…

Pasadas unas horas… terminan el interrogatorio.

Y van a hablar con el jefe policía de los Cascajos y le dimos el informe con las preguntas.
No se sabe nada de lo que ocurrió en ese lugar, ni porque mataron a la chica.

Pasaron 3 años desde la muerte de la joven y finalmente se supo la causa de su muerte, solo sus padres, yo, mi compañero Juan y el departamento de policía lo sabemos el porque de su muerte y así va seguir siendo.

FIN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bastante bien lo que me quede con la duda de porque la mataron xD

Anónimo dijo...

esta muy bien.

Anónimo dijo...

leo tu historia, solo para saber que le pasó y me dices que, no lo voy a saber, jooooooooooooo, si querias dejarlo en el aire asi como para darle un toque de misterio tuviste que poner algo mas inquietante al final,pero no pasa nada se entiende que te artastes haciendo el cuento, a mi me paso lo mismo