lunes, 12 de enero de 2009

El que se derriscó por la ladera




El que se derriscó por la ladera

Un día la peña y yo nos encontrábamos en la playa de la Gamba, al norte de la isla, donde acudían mucho pescadores. Al atardecer, escuchamos unas voces en lo alto del acantilado, no sabíamos quienes podían ser, de pronto uno cayó por la ladera y lo encontramos muerto en la orilla. Era Pepe Porrillo, un pobre drogadicto del pueblo.

Al investigar su muerte se llegó a la conclusión de que el se había suicidado, el pobre estaba en muy mala situación y había advertido de ello muchas veces, tras oír esto yo y mis amigos dijimos a la policía lo ocurrido.

La policía investigó lo ocurrido y contrató al detective Conan y a los del CSI, descubrieron que el día de su muerte había estado con el Pichicatero, que era el camello del pueblo, su coche era del mismo color que el que vimos huir de la escena del crimen, también iba rapado, como la persona que habíamos visto empujar a Pepe, y la policía encontró ADN de Pepe en el coche, y también una navaja ensangrentada y una pistola de 9mm.
El Pichicatero fue llevado a juicio como principal sospechoso y tras las contundentes pruebas el jurado le condenó a 15 años en prisión por asesinato en primer grado, tenencia ilícita de armas y posesión de estupefacientes, como suele ocurrir en España, portándose bien en la cárcel le soltaron a los dos años y siguió delinquiendo.
Umaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... esta bien pero le falta algo.

Anónimo dijo...

es un poquito corta pero está bien porque da muchos detalles.

Anónimo dijo...

Hola Umaga!!!Tu historia esta muy bien, pero quizas tendrias q averle puesto las horas en las que ocurrio y eso...
pero aun asi esta bien.
un saludo y kiss cuidate
PD:puedes hacerlo mas realista xD.
(perdon por las faltas) xD

Anónimo dijo...

pues claro periquin, eso si que es arte y esas imagenes como me pone