lunes, 16 de febrero de 2009

El espejo roto



Me levanté una mañana de mala gana y me mire al espejo, estaba despeinado y tenia mal aspecto, lo solucioné lavándome la cara, por cosas del guión tuve que ir al otro baño de mi casa y mirar el otro espejo, no estaba allí, en su lugar había un agujero negro, el cual me absorbió.Me desperté desconcertado, me hallaba en un mundo extraño con muchos árboles, todos azules, y a mi lado un montón de metralletas y un papel que decía, mata todo lo que veas, decidí coger las armas y ponerme a caminar hacia una columna de humo que se divisaba en el horizonte. Cuando llegué estaba todo lleno de bichos verdes y repugnantes que lo único que hacían era tirarse pedos, se me acercó uno y me habló en una lengua extraña, al darse cuenta de que no le entendía comenzó ha hablarme en mi idioma, me dijo que era el salvador y que tenía que matar al malvado rey Sparcatano que había sometido a su gente y al resto de razas de esa tierra, yo acepté encantado, pero cuando me dijeron que como recompensa me iban a dar un aparato con el que atrapar los pedos y luego usarlo como lanzallamas, tomé una decisión, cogí la metralletas, y en plan equipo A maté a todos los bichos que tenía delante, cogí el atrapapedos y queme su aldea.En un monte cercano se veía una luz en plena noche y me dio por ir ver que había, cuando subí su empinada y enfangada cuesta, como la del camino real entre Gallegos y Franceses, la luz que antes había visto ya no estaba en su lugar había un coche negro con unas luces rojas y un lanzamisiles en techo( cualquier parecido con el coche fantástico en mera casualidad) me subí a él, tenía las llaves puestas y misteriosamente sabía conducir atravesé un gran desierto escachando a todos los bichos que encontré, todos muy parecidos a los furbys, al final del desierto se encontraba el mar y una inmensa torre, pregunté si sabían donde podía encontrar al malvado rey que tenía matar, la criatura que me contestó, con una cara que parecía que le habían dado una paliza, salió corriendo al oír su nombre y decidí usar unos de los misiles del coche que se parecía al coche fantástico, pero que no era el coche el fantástico y destruí la torre, fue muy parecido a las torres gemelas. No sabía a donde ir, cuando me disponía a dormir un ratito encontré un botón que ponía, water racer, lo apreté y el coche se convirtió en lancha (No confundir con la lancha fantástica que aparece en un capítulo de Los Simpson) comenzó a avanzar sola sin control dirigiéndose a alta mar a lo lejos ví una isla con dos montañas y una palmera en medio, que forma más extraña, cuando llegué a costa había tortugas de esas gigantescas poniendo huevos, cangrejos de los que muerden y unas sirenas que parecía me estaban cantando, como no me gustaba su canción le tiré un coco y la mandé pal agua donde había unas pirañas que se la comienron.Al avanzar en tierra me encontré un enorme castillo, en su entrda había un cartel que decía, residencia de verano de el Rey Sparcatano, me acordé de me quedaba un misil en el coche y fui a buscarlo, disparé contra el castillo y lo tumbé, de entre los escombros salió el Rey con cara de mala leche, se parecía a J. C. y nos fajamos, le di un a patada y con un palo terminé de matarlo.Al morirse el bicho me condecoraron con mogollón de cosas, dinero, palacios… pero de pronto me desperté y estaba en mi cama( todo acabó como en los Serrano), para colmo sonó el despertador, tenía que irme pa clase.

Umaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajaja jodeeer se salee jajajajaj

Anónimo dijo...

jajajaja umaga dinos quien eres jaj la histriaaaaa esta graciosa de pende de por donde se mire :D jajaj pero bien::D:D:D:D:D:DD:D::DD::DD:D:D::D:D (K)(K)(K(
K)(K)(K)(K)(K) xaoooooooooooooooo