martes, 17 de febrero de 2009

Se acaban las vacaciones de verano y empiezan las clases.


Me levante a las 7:00, no podía llegar el primer día tarde a clase, me duche, vestí, desayune… fui al baño para peinarme, el tonto de mi hermano fue a fastidiar como es normal, lo eche del baño y me pude peinar tranquilamente. Después fui al cuarto de mis padres para verme en su espejo, que era grande. Mi hermano fue a incordiar otra vez y que si empujón por aquí y empujón por haya… vamos que el muy torpe se callo y rompió el espejo. Mama nos oyó, subió para el cuarto y el pobre se la cargo y tuvo que recoger los cristales y ahora le tenía que comprar a mama un espejo nuevo igual que el que rompió y tenía que comprarlo con sus ahorros.
Yo me fui al instituto. Es mi segundo año en el instituto, volvemos a ver esas caras conocidas del año pasado, caras nuevas, profesores nuevos… Reunieron a los de bachillerato para decirnos nuestros tutores, el horario, presentar los profesores, y decir al curso que nos tocaba ir que si 1º A, o 1º B… A mi me toco 2º B, no había casi nadie conocido, éramos 28, solo 4 chicas y el resto chicos. Un poco aburrido, pero como habían chicos guapos. Después de las clases y de conocer a los compañeros nuevos, llego la hora del recreo. Mi hermanito estaba en 4º ESO. Cuando salí para el patio alguien me agarro del brazo y me jalo para atrás era mi hermano. Me dijo que tenía que acompañarle a buscar el espejo, le dije que no, pero siguió de plasta, bueno que al final le tuve que decir que si. Terminaron las clases, fuimos a casa para comer, hicimos la tarea y salimos a buscar el espejo.
Eran las 7:30, miramos en varias tiendas, pero no había ningún espejo igual, incluso había más bonitos, pero eran demasiado caros. Entonces decidimos volver a casa. Íbamos a casa mire para la izquierda y vi una tienda, le dije a mi hermano –vamos-. Cruzamos la carretera y vimos a dos amigos de mi hermano, Eduardo y Pedro. Mi hermano me dijo que se iba con los chicos a dar una vuelta y le dije que no que primero mira el espejo y lo llevara para casa, pero como es bastante terco empezamos a discutir, pero al final fue con migo.Compramos el espejo venia de La India y fuimos para casa lo pusimos en el cuarto de mama. El se fue con lo chicos para su cuarto, y yo me fui para la palaza con las chicas.
Cuando llegue a casa mama me dijo q fuera al cuarto de mi hermano, para preguntarle a Eduardo y Pedro que si se quedaban a cenar, no estaban en el cuarto me trabe un poco, fui y toque en el cuarto de baño, pero nadie respondió, mire en mi habitación porque ya los había pillado allí un par de veces, tampoco estaban allí, mire en el cuarto del ordenador y tampoco, me quede quieta un momento y escuche un ruido venia del cuarto de mis padres, entonces fui a mirar a mirar allí, abrí la puerta estaba Edu allí con cara de asustado, me di la vuelta para cerrar la puerta y aparece mi hermano. Yo pregunte ¿Donde esta Pedro?, lo chicos se miraron y luego me miraron a mi me quede con una cara muy asustada. Ellos volvieron a mirar el espejo no dijeron nada, decidimos salir del cuarto, cuando empecé abrir la puerta, Pedro salió de dentro del espejo nos quedamos todos callados.
Mama nos pego un gritó, para decirle a los chicos que se podían quedar a cenar, que había llamado a sus padres y que les dejaba, también dijo que enseguida estaría la cena. Yo me fui para mi cuarto, me puse a pensar que era lo que había visto, porque no me lo creía.
Mama nos llamo para cenar, bajando por la escaleras me choque con Pedro, por su cara pude saber que le dolía el brazo.Durante la cena en la mesa solo había miradas de intriga, miedo… entre los chicos.Ya eran las 10:00, los chicos estaban jugando a la play… mama había salido por ahí con unas amigas y papa. Yo me fui para el cuarto de mama para ver si encontraba algo interesante por allí. No vi nada raro, al momento entraron los chicos y se quedaron callados un instante al verme. Me preguntaron que hacia allí, yo les dije que nada, pero también les pregunte que era lo que había pasado antes.
Se quedaron callados ante la pregunta y se miraron entre los tres, no sabían que hacer. Les dije me lo dijeran que podían contar con migo, entonces Pedro me enseño el brazo y pude ver el arañazo que tenía.
¿Cómo te hiciste eso? Le pregunte. El me contesto que cuando vinieron aquí, para ver el espejo se tropezó y se dio con un lado del espejo, y le había quedado la mano por dentro. Yo me quede sin palabras no me lo creía, entonces mi hermano tiro una chaqueta vieja de mama y vi como la chaqueta pasaba el espejo, mi cara de asombro pudo dar a entender a los chicos que era imposible eso no podía ser verdad. Entonces nos pusimos a hablar, y decidimos entrar.Edu y Pedro entraron primero de mano y luego yo con mi hermano.
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, era todo tan bonito… parecía tan real, pero era imposible que dentro de un espejo estuviera un mundo tan bonito…
Fuimos a dar una vuelta por eso lugares. Había tantos lugares aparecidos a nuestro mundo.
Pero a mi no me parecía tan fantástico, me di la vuelta y cuando vi a Guillermo mire a los chicos entonces salimos corriendo hacia el.- ¡Guillermo! ¡Guillermo! - gritamos su nombre una y otra vez o no nos escuchaba o estaba pasando de nosotros.
Nos paramos. Guille estaba con unos chicos que nosotros no habíamos visto nunca, entonces nos acercamos y vimos a esos chicos dándole unas drogas a Guille nos que damos sin palabras. Nos fuimos por hay, de repente escuchamos unos gritos, echamos a correr. Llegamos al lugar de donde procedían los gritos y vimos a un hombre con una pistola a puntando a otro hombre le decía Juan me as mentido y de repente PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Salimos corriendo del susto volvimos hacia donde estaba el espejo. Nos tiramos hacía el espejo y estábamos en el cuarto de mama, allí todos tirados en el suelo. Mama entro en el cuarto y nos vio allí pregunto que hacíamos allí nos miramos y no fuimos, salimos a dar un a vuelta.
Nos encontramos a Guille y empezamos a llamarlo otra vez no nos hacia caso. Teníamos la sensación de que eso ya había pasado antes, entonces vimos a Guille con unos chicos y le estaban dando drogas. Otra vez si eso ya lo habíamos visto. No fuimos para casa Edu y Pedro se fueron también.
Llego la hora de la cena, bajamos a cenar todo era normal mi hermano y yo como si no estuviéramos. Mama y papa estaba preocupada mayormente estábamos peleándonos.
Al día siguiente estaba papa leyendo el periódico y en la portada a parecía una foto de un hombre muerto: “Don Juan Vento Chasis”, cuando vi la foto era exactamente el mismo lugar al que aviamos ido por el espejo, le quite el periódico a papa y salí corriendo en busca de Alex (mi hermano) – Alex…-grita mientras corría. Llegue a su cuarto y le enseñe la foto entonces quitamos la foto del periódico y salimos corriendo, le devolví el periódico a papa y nos fuimos corriendo para el instituto. Y vi a Edu y Pedro y corrimos hacia ellos, le enseñamos la foto tampoco se lo podían creer. Entre clase y clase las miradas entre nosotros eran de miedo en la hora del recreo, estábamos en los bancos y llego Guille se nos sentó allí como si nada, nos saludo… Nos miramos y nos largamos- ¿EI a donde vais? Dijo Guille – a otro sitio donde no nos oculten las cosas- dijo Alex, Guille se quedo entrañados entonces pregunto- ¿de que habláis?- y yo le conteste – deja de fingir, sabemos que te drogas- nos miro y pregunto- ¿Cómo lo sabéis?- todos le miramos pero no dijimos nada, entonces nos fuimos. Llego la tarde y los chicos fueron para casa, entonces fuimos otra vez para el espejo.
Entramos y fuimos caminando por esas calles tan parecidas a las nuestras, me pare le dije a los chicos que se callaran y escuchamos gritos entonces, cuando llegamos al lugar de donde provenían los gritos no vimos nada, pero se seguían escuchando los gritos, estaba de espaldas mirando haber si los chicos estaban por ahí. Escuche que algo caía detrás de mi, me di la vuelta y vi un cuchillo delante de mí estaba todo manchado de sangre.-¡NOOOOO Rosalía ¡- . Mire para arriba y puede ver a un hombre, salí corriendo, los chicos asustados también. Llegamos a casa yo no dije nada me fui corriendo para mi cuarto y no salí asta que tuve q ir a clase.
En la hora de come, pasaron por las noticias el asesinato de un joven llamada Rosalía. No me lo podía creer era imposible, mire a Alex y fuimos para arriba, teníamos la misma sensación entrando en el espejo vez el futuro.
Fuimos unas cuantas veces mas, y era lo mismo al día siguiente escuchamos lo que ya aviamos visto, oído…
Ya no podía más, salí corriendo para el cuarto de mama y tire el espejo, mama lo escucho y me izo comprarle otro, me daba igual por lo menos se había acabado todo, recogí los trozos rotos y los tire.
Pasaron unos años los chicos y yo decidimos no volver a hablar de eso más nunca. Pero llegaron unos vecinos nuevos, Alex, Edu, Pedro y yo estábamos en la ventana del salón, para nuestra sorpresa paso un hombre con un espejo, no sabíamos si era casualidad o que, pero el espejo era igual. No podíamos decir nada del asombro. Lo que teníamos claro es que no íbamos a saludar a los nuevos vecinos. La pregunta- ¿se repetirá la historia? Yo no lo quiero saber y aun menos tener que vivir esa pesadilla otra vez. No e algo muy agradable. PD: Antes de comprar un espejo, pregunten de donde viene.

No hay comentarios: