lunes, 3 de noviembre de 2008

Animago


Yo, Animago, teniendo ya mis 80 años me despido de esta vida, recordando aquello que he vivido.

En los primeros 15 años, recuerdo mis tardes en Gallegos como las veía pasar pensando en como sería mi vida.

Desde los 15 a 23 años, estudié en la Universidad de Tenerife arqueología, habiendo acabado la carrera me llamaron para trabajar en Inglaterra, me fui.

De los 30 años a los 50, viví muchas aventuras por todo el mundo teniendo en cuenta que siempre mi vida estaba en peligro, pero no temía a la muerte, pues es inevitable que tenga que pagar a Caronte para pasar la Laguna Estigia.

De los 50 a los 70 años, dejé las aventuras para tener que sumergirme en los libros del pasado. Tenía en la mente en la tercera guerra mundial pues el fin del mundo se aproximo una vez más.

Y llego a los 80 años con el planeta destruido y Marte, esperando mi llegada y la de toda la humanidad.

Animago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eSta guapaa!..aunQe le podRiias aveR añadiido aLgo maS=P
xaiiSs(K)

Anónimo dijo...

esta muy bien y corto, tú no te complicas la vida eso es bueno