Despertó dentro del gran telescopio de canarias (Grantecan) alrededor de una gran mancha de sangre. Cuando se incorporo no recordaba nada de lo sucedido anteriormente. Cogio su móvil y llamó a la Guardia Civil. Daniel estaba muy asustado tenia una brecha en la cabeza y había una gran mancha de sangre en suelo, se preguntaba que habría pasado.
La Guardia Civil llegó una hora y media después. Tuvo que pasar un interrogatorio muy extenso, al parecer habían robado documentos del telescopio, área de ALTO SECRETO y lo culpaban a el.
Gerardo el astrónomo que llevaba la sección de alto secreto fue llevado e interrogado en la comisaría. Negó todo a lo que lo le acusaban, luego de tres días en el calabozo lo soltaron.
El gobierno central intervino en el asunto, en el astrofísico había muchos guardias de seguridad custodiando todos los telescopios. El presidente del gobierno y el ministro de defensa habían echo presencia en el Grantecan. Daniel y Gerardo estaban en sus despachos, el presidente y el ministro hablaron con ellos, al parecer lo que habían robado eran unos documentos de la superficie de Marte en las que había restos de una especie de objeto metálico que nunca se había visto. Solo dos telescopios habían descubierto aquel objeto en Marte, el Grantecan y el telescopio espacial Hubble. No se sabe quien o quienes han robado esos documentos pero es indispensable recuperarlos.
Daniel tenía algo claro, estaba en peligro, lo habían intentado matar.
Dos meses después de hablar con el presidente y el ministro la Guardia Civil había encontrado en una ladera próxima al gran telescopio dos cuerpos. Uno era el guarda del telecopio, un hombre callado, nunca hablaba con nadie. El otro cuerpo era de una mujer desconocida, nadie del observatorio la conocía.
Daniel iba de camino de la comisaría, lo habían llamado y no sabía para que.
Lo interrogaron sobre los cuerpos que habían encontrado en la ladera del telescopio, le preguntaron sobre unas marcas que tenían en la piel. Lo dejaron marchar al cabo de veinte minutos.
La organización secreta nusmas es una organización terrorista que trabaja a nivel mundial y sabotea todos los intentos de un progreso más allá de lo humano, el viaje a la Luna, las futuras expediciones a Marte, no quieren que eso ocurra. Ellos estaban detrás de los asesinatos en la ladera del telescopio y ellos fueron los que robaron los documentos del área de alto secreto y ellos son los que agredieron a Daniel.
El FBI y la CIA han estado detrás de los nusmas desde su formación han destruido numerosos edificios del gobierno de EE.UU. Los habían rastreado y habían dado que estaban en La Palma. Numerosos agentes secretos llegaron a La Palma para coger a los nusmas. La organización cambia de lugar siempre y era muy difícil encontrarlos. Los agentes secretos comunicaron a las autoridades de La Palma todo sobre los terroristas.
Daniel estaba trabajando, como de costumbre, en el telescopio cuando un hombre vestido con un buen traje, se lo llevo. Era un agente del FBI, los terroristas habían matado a su mujer y a sus dos hijos y quería venganza, le dijo a Daniel que le ayudara a cogerlos. El agente había investigado por su cuenta y había encontrado el escondite los terroristas, estaban en Barlovento, en el barrio de Topaciegas.
Daniel aceptó y quedaron en el casco de Barlovento a las 00.00A.M. El plan era localizar la casa en la que estaban escodidos y poner explosivos. Daniel penso que era muy arriesgado, ¿y si se equivocaban de casa? , ¿Y si habían heridos? Así, Daniel llamo al FBI y en una hora estaban ya allí, le echaron la bronca al agente que intento hacerlo solo pero luego lo felicitaron por haberlos encontrado, los agentes se equiparon con trajes de camuflaje, llevaban metralletas y pistolas además de numerosos explosivos. Con todo preparado los francotiradores localizaron una casa en la que los terroristas tenían todo en armamento, el FBI lanzó proyectiles sobre la casa y se produjo una gran explosión que hizo a los terroristas salieran de su base principal para ver que había ocurrido, iban armados hasta los dientes. El FBI lanzo una descarga de balas que hirió a todos los terroristas. El jefe de los nusmas corrió hasta un todoterreno y huyó, rápidamente gran parte de los agentes le persiguieron con los Audi, detuvieron a todos los terroristas de la zona, mientras Daniel fue con los agentes que persiguieron al jefe de los nusmas, el FBI disparó a las ruedas del todoterreno y se precipito hacia el barranco donde murió calcinado.
Todos los terroristas fueron encarcelados en prisiones de alta seguridad de todo el mundo para que no pudiesen organizarse.
Daniel volvió a la rutina del telescopio pero no volvió a ser el mismo.
Animago
Cárcel de Zamora
Hace 13 años
2 comentarios:
POr que no salen los hombres de paco?
La verdad es que es media aburrida
Publicar un comentario