lunes, 31 de enero de 2011

El gran sueño



Érase una vez una noche que estaba en la cama viento la tele y entones vi un anuncio muy espectacular que sorteaban 50.000€ por un mensaje y yo pensé para mi:

-si tuviera tanto dinero me compraría un apartamento en la playa.

Entones envié un mensaje y me fui a la cama a dormir y esa noche tuve un sueño.

Salia yo enviando el mensaje y al cabo de unas horas me llaman diciéndome que e ganado 50.000€ y entonces me levante corriendo hacia el baño y me lave la cara después me fui a desayunar entones me sonó el móvil y fui corriendo haber quien era y entones era mi hermano que me llamaba para que pasara a buscarle el coche al taller y cuando traje el coche a mi casa me sonó el móvil y era mi hermano entones me dijo que me buscaban y yo fui a ver quien era cuando entre en su casa vi una mujer que me dijo que había ganado 50.000€ entonces en pese a gritar como loco y me dijo que tenia que esperar a que se anunciara que yo había ganado 50.000€ en cuanto me dijo que yo iba a salir por la tele me puse rojo como un tomate, entonces me dijo que fuera para mi casa y que esperara allí.



Cuando llegue a mi casa no me lo había creído todavía .Aquel sueño se me cumplió y yo pensaba que los milagros no existían entonces cogí y me fui a dormir haber si tenia otro sueño como ese. Entonces en pese a soñar y vi que unos extraterrestres atacaban a la tierra para buscar cerebros para comerlos. Me levante corriendo y me asome a la ventana todo asustado entonces escuche el timbre de mi casa, yo estaba todo asustado en cuanto abrí la puerta con miedo y vi a los periodistas les dije que entraran y me espesaron a preguntar y cuando lego una pregunta que me decía:

-¿tu porque enviaste ese mensaje?

y yo le dije:
-porque tenia un presentimiento que ganaba los 50.000€ y esa noche tuve un sueño que ganaba los 50.000€ y cuando me levante me llamo mi hermano y por eso estoy muy emocionado.
- ¿y que vas a ser con el dinero?
-voy a comprarme una casa en la playa como lo pensé anoche.
-¿y no tienes novia?
-no tengo
-vale adiós con esto ya nos vale
-adiós muchas gracias

Cuando los periodistas se fueron me fui a echar una copa y cono-si una chica que estaba sola y en pensemos a hablar de donde eramos....
al día siguiente me fui a buscar una casa en la playa y la encontré y acabo de unos mese me case y tuve hijos.

No hay comentarios: