lunes, 24 de enero de 2011

El último superviviente del Valbanera

Al salir de La Palma una bruja de Barlovento predijo que se caería un ancla y se cayó un ancla y algunos marineros desembarcaron por miedo de que fuese un mal presagio e hicieron bien hasta Cuba todo iba bien las tres semanas de travesía a través del Atlántico pero al llegar a Puerto Rico.

Tres tripulantes bajaron por miedo y quedaban veinte tripulantes y mil pasajeros y al salir la tripulación iba con miedo pero lograron llegar a Santiago de Cuba al llegar quinientos bajaron pero el resto siguieron para llegar a la Habana al otro lado de la isla pero se alejaron por la poca prefundida de las costas y al ver la tormenta tropical salté y llegué tierra y vi como el tornado se los comía. Al llegar lo conté a las autoridades que el Valbanera se había hundido y me encerraron porque creían que estaba loco pero a los diez días unos guardacostas se lo encontraron y me soltaron.

Volví a La Palma pero en avión por miedo y al transmitirle a mi llegada la malas noticias muchas familias que aún no les había llegado la noticia algunos fueron porque no se lo creían otro me llamaron mentiroso bueno pero había pasado y al llegar también me había encontrado pidiendo por que se habían gastado sus ahorros en el pasaje ellos fueron los únicos que se alegraron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto parece que lo escrivio un cochino porque no sabe expresarse jejejjeje