martes, 18 de enero de 2011

En recuerdo de las víctimas

Yo iba en el barco Valbanera hacia Cuba a ver a mis primos con unos amigos. Éramos 136 de la isla de La Palma salimos a las 12:35 horas. Teníamos ganas de partir hacia Cuba pero tuvimos un problema se nos rompió un ancla.
Dos semanas más tarde veíamos pequeñas montañas a lo lejos.
Mis amigos estaban mareados, nerviosos, no sabían que hacer cuando veían que les faltaba un ancla tenían miedo de seguir hasta Cuba y decidieron quedarse en Santiago de Cuba bajaron seis de los que iban conmigo quedaron 130 de los que salieron conmigo desde la isla de La Palma y yo y los que quedamos decidimos seguir adelante a ver qué pasaba pero en lo que quedaba de viaje nos trincó un huracán y nos revolcó fue una tragedia pero tuvimos suerte que pudimos escapar unos cuantos gracias a un tronco que flotaba. Unos días más tarde nos pusimos a buscar a los que no pudieron escapar y fue un fracaso no encontramos a nadie hasta hoy en 1998 yo aún recuerdo ese día cuando Dios me dio vida de nuevo y todas las noches rezo para darle gracias a Dios pero aún extraño a mis amigos y no me quito de la cabeza los gritos y lloros de sus madres padres abuelos…
Cada año hacemos una misa para recordar a esa gente que murió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

D: , es muy corto y repetitivo! mas imaginación, por favor!

Anónimo dijo...

jejejej es corto pero esta bien mejor que el de fabio