lunes, 3 de noviembre de 2008

Eustakio (el de La Pradera)


Mis primeros recuerdos son en Los Alpes con mi hermano mayor (Okiausto), que en paz descanse. Recuerdo con orgullo las bromas que me gastaba cuando todos los días íbamos por los caminos con dirección a casa de nuestros tíos. Un día cuando volvíamos de allí, empezó a llover, como no paraba, nos refugiamos debajo de la casa de un viejo, y como mi hermano le encantaba hacerse el gracioso se metió en el granero y empezó a armar la fiesta con las gallinas. Cuando el viejo se asomó nos pegó dos gritos que se escucharon en todo el pueblo, nosotros asustados salimos corriendo.
A los catorce años me fui a vivir con mi familia a Bulgaria pensando en un futuro mejor, que no encontré. Allí tuve mi primer amor, se llamaba Muriel, una chica muy inteligente. Aunque su familia no me caía bien, porque eran muy raros. Tenían siete hijos, que se llamaban Cassy, Miranda, Grobo, Anaís, Tandariel, Húmfre y Muriel.
A los veintiún años viví en Jamaica, con Muriel, mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, Jermecio. En aquel momento trabajaba en una mina.
A los cincuenta y cinco años con nuestros hijos ya mayores, nos trasladamos a Nueva Jersey, para tener una mejor calidad de vida.
Después a los setenta y nueve años contraje una extraña enfermedad ahora conocida como SRA (Síndrome respiratorio agudo) en un viaje que hice a China, con mi esposa. Estuvimos un año en cuarentena, mi esposa por desgracia no soportó la enfermedad.
Después de aquello me quedé solo y el único consuelo que tenía era el de mis cuatro hijos.
Ahora a mis noventa años recuerdo con cariño a mi esposa y mis hijos a mi lado. Y viejo como estoy escribo mi vida con momentos duros aunque una vida que no cambiaría por nada en el mundo.

Refinnej y Zirtaeb

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola....... que bonita pero es un poco trztes .... xao kiss

Anónimo dijo...

eSta baStante biien(Y)..Qedo muy reaL cOn baStante imaginación^^

Anónimo dijo...

hola....... que bonita pero es un poco trztes .... xao kiss

Anónimo dijo...

esta que te cagas