domingo, 30 de noviembre de 2008

Una experiencia terrible:





Una experiencia terrible:

El día 17 de noviembre de 2011, en el aeropuerto de La Palma salía un avión para la selva africana. El avión de Islas Airways salía del aeropuerto a las 10:30 AM y su hora de llegada a la selva africana las 16:30 PM. Era un viaje para hacer una pequeña visita a ese lugar en el avión iban cien personas entre ellas 10 niños, iba gente de muchos lugares de la Península Ibérica, Canaria, de las islas Baleares, de Portugal,… Llego la hora del despegue, pero el avión tubo que un pequeño fallo técnico, vuelo unos se retaros unos 20 min., todos estábamos muy asustados se escuchaba de fondo ¿qué pasa?, de repente se escucha una voz que habla desde cabina, y dice: Señores pasajeros soy el comandante de esta tripulación hemos sufrido un retraso debido a un fallo en el motor derecho, estén tranquilos nos han informado que ya esta todo en orden y podemos despegar, dicho esto un saludo y que disfruten de su vuelo. El avión salio a las 11 AM de La Palma, ya eran las 12:30 PM y las azafatas repartían la comida y las chocolatinas. Pasado un rato, nos informan que dentro de 30 min., aterrizaremos. De repente el avión se da un movimiento muy brusco, alguien mira por la ventanilla y dice ¡ hay humo se ve humo en el motor derecho! Todos empiezan a gritar ¡SOCORRO!, el avión empieza a moverse rápidamente, empieza a bajar de altura muy bruscamente, todos intentamos ponernos los chalecos salvavidas, muchos no podían por el miedo, los nervios,… y de repente el avión cae en picado cerca de la costa. Muchos murieron , otros quedaron inconscientes , los que sobrevivieron nadaron hasta la orilla. Allí en medio de ninguna parte los supervivientes en ese momento eran 10, todos muy asustados tratábamos de tranquilizarnos entre nosotros. Todos ya algo más tranquilos teníamos que buscar comida, un lugar donde dormir, … cerca de allí encontramos algo de comida, y una especie de cabaña, allí íbamos a pasar la noche.
La noche llega muy rápido, esa noche había luna llena se veía grande, era preciosa, pero ya era bastante tarde para seguir despierto y además a la mañana siguiente teníamos que ver si había alguien por ese lugar entonces decidimos acostarnos. Dos de nosotros se quedaron despiertos para vigilar si venia algo, ya de madruga, pues serian las 4 de la madrugada, los chicos que estaban despiertos miraban la luna con gran esperanza de volver a sus casa. De repente empezaron a escuchar ruidos… ¿QUE ES ESE RUIDO? ¿QUE PASA?, se preguntaban muy asustados. De repente cae una lluvia muy fuerte y se ve una sombra, una especie de sombra que tapa la luna, uno de ellos sale corriendo y se va con los demás, el otro paralizado por la luna se queda inmóvil su cuerpo no se movía. Llorando gritaba: !!SOCORRO!! NO ME DEJES AQUÍ SOLO, gritaba sin parar, de repente un silencio invade ese lugar, sentía que algo lo miraba, y en un segundo algo se abalanza encima de el, grita sin parar, pero no sirvió de nada, ya era tarde, algo se lo había comido solo quedo un collar y un trozo de camisa todo roto y lleno de sangre. Por al mañana vieron que no estaban, y se preguntaban ¿donde están?, giran sus cabezas y ven a uno de ellos tirado en el en suelo todo mojado, templando sin parar, le preguntaban que pasaba, no respondía… y de repente sale uno de ellos y ve la camisa y el collar, entra llorando y asustado y se lo enseña a los demás, se quedan paralizados, ¿ que había pasado? Se preguntaban, el chico que sobrevivió muy asustado les contó lo que había ocurrido, todos se quedaron perplejos ante sus palabras.


Pasado un rato y ya todos mas tranquilos salimos en busca de algo para comer y haber si había alguien por ese lugar para que nos ayudaran. Íbamos caminando y se escuchaba algo que corría detrás de nosotros, mirábamos para detrás y no se veía nada pero se escucha, entonces salimos todos corriendo sin rumbo, pero se escuchaba una vos que decía ¡PARAD! Entonces se pararon y vieron que eran otros 10 supervivientes. Uno de ellos pregunto que cuantos eran ese grupo, y no respondió éramos 10 pero a uno lo han matado.


Fuimos todos en busca de comida, y por el camino vimos monos, lagartos grandísimos y muy feos, mariposas, lemures, etc. Todo era precioso. Llegó la tarde noche, y fueron en busca de un lugar para dormir, lo encontraron y ahí se quedaron todos. Llego la noche cinco se quedaron despiertos para vigilar. Pero, una ves mas una luna preciosa iluminaba la noche, y de repente una lluvia cae muy fuerte, una sombra tapa la luna y la noche es mas ocurra que nunca algo coge a dos de ellos, los otros tres estaban llegando que habían salido a buscar leña para el fuego, se quedaron parados y sin palabras. Se preguntaban ¿Dónde estaban? Uno de ellos miro para el suelo y vio que había algo en el suelo. Cogieron la antorcha y alumbraron el suelo y vieron dos manos con un trozo de manga cada una y vieron que no eran iguales, fueron en busca de los de más y allí se quedaron todos juntos asustados. Al día siguiente los otros que sobrevivieron se lo contaron a los de más y todos asustados dijeron que es lo que pasa. Un día tras otro pasaba lo mismo hasta que desaparecieron todos menos tres. Ya asustadísimos no sabían que hacer eran tres ¿donde estaban? ¿Qué ocurría allí por las noches? Se preguntaban muy aterrorizados. Iban caminando y encontraron un pequeño poblado habitado por caníbales. Salieron corriendo los mas rápido que podían, los caníbales fueron detrás, tiraban lanzas, piedras… haber si les daba a alguno y efectivamente a uno de ellos le clavaron una lanza, a otro le alcanzo una piedra muy afilada en el pie, el que estaba en buen estado ayudo al que le habían dado en el pie, lo subió a caballotas y corrió. Llegaron a la orilla de un río era muy peligroso, tenia una fuerte corriente era muy difícil cruzarlo el que estaba bien se arriesgo y lo arrastro, el compañero se había que dado solo. Encontró unos palos y los uso de muletas, camino durante días hasta que llego hasta un peque lugar donde había mucha gente, casado se desmayo uno hombre le ayudaron y lo llevaron a una cabaña allí le dieron un poco de agua y comida. Apareció un piloto peguntado que si habían visto a algún hombre como el por allí, entonces lo llevaron a la cabaña y ¡allí estaba el único superviviente del accidente! El piloto trajo ropa limpia, el botiquín de primero auxilios, mas comida, agua, etc. El superviviente ya estaba mejor, entonces el piloto hablo con el superviviente y le pregunto que si quería volver a casa, el dijo que si. Regreso a casa vivo pero le tuvieron que quitar el pie y la mitad de la pierna ya que se le había infectado. Al cabo de unos días periodistas cámaras de televisión fueron a buscarle para que les contara ese experiencia tan terrible. Lo único que dijo es que nunca olvidaría ese terrible accidente, no hablaría con nadie de ese tema y no olvidaría a sus compañeros y mucho menos al que le subió a caballotas para salvarle.



Esa catástrofe me izo ver que el mundo no es de color de rosas y que más allá hay mas que un mundo por descubrir.

FIN


Asfine

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Asfine, it´s very terrible what happened to that man, and you should have put a photo with the text.

Anónimo dijo...

Ha ver si aprendemos a escribir.

Anónimo dijo...

Asfine, en quién te inspiraste cuando pusiste las imágenes. Está muy traumático, me gusto aunque tiene algunas faltas de ortografía, pero está muy bien

Anónimo dijo...

Está bien tiene algunas faltas de ortografia y la imagen del cerdo ese me asusto 1 poco pero una historia muy guapa.xd.:-)