lunes, 3 de noviembre de 2008

Vida de ensueño


Ahora que me encuentro cercano a mi muerte, dada mi avanzada edad, quiero recordar lo afortunada que fue mi vida, mi infancia fue buena, vivía en una buena casa y sentía que tenía toda la vida por delante pero tenía que estudiar mucho para sacarme una carrera y poder tener así un buen futuro: un buen trabajo, una casa, esposa e hijos y ser rico.
Una vez acabé los estudios, fui a la universidad y me saqué una carrera relacionada con la historia o la biología, no lo recuerdo muy bien… pero mi sueño era ser rico y famoso, por lo que quise ser algo relacionado con los negocios, lo tenía decidido quería ser presidente del mejor equipo del mundo el Real Madrid CF, que por aquel entonces tenía ya 15 Copas de Europa y nadie lo igualaba. Para intentar entrar en el club, tuve que mudarme a Madrid, dejando mi casa para ir los veranos.

Cuando llegué a Madrid, me presenté y fui elegido como director deportivo, mi sueño se estaba convirtiendo en realidad: cobraba un sueldo 10 veces mayor que el que tenía antes de camarero, me compré un chalet en las afueras de Madrid, un Ferrari, un Porche, un Audi, conocí a una chica que trabajaba en el club, jefa de cuentas, me casé con ella y tuve 3 hijos, estaba en la flor de la vida y acababa de ser presidente del Real Madrid, fui presidente varios años, y directivo otros tantos más, me jubilé y aquí estoy aguantando con 95 años, gracias al descubrimiento del método para esquivar a la muerte más eficaz, sólo al alcance de unos pocos.
Garbo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoLaa!=D la historia estaa bastantee biienn la veerdad^^
xaOo(K)

Anónimo dijo...

hola. la historia esta bien.....¿ eso es lo que te gustaria que te`pasara a ti ?jajja suerte en ese sueño.... xao (K)

Anónimo dijo...

hola!pues la historia me gusta está muy bien..:D

Anónimo dijo...

como se nota que es lo que te gustaria que te pasase, ¿no es asi?

Anónimo dijo...

esta bien, por que con esfuezo pudo lograr su meta.

Anónimo dijo...

mira tio si algun dia tienes algun sueño as lo posible por aserlo realidad xao