domingo, 30 de noviembre de 2008

ME CAÍ



ME CAÍ

Esto me ocurrió hace ya algún tiempo.
Lo recuerdo como un sueño, no espera, lo soñé, durante muchos meses como me perdía en un lugar y unos me seguían, pero no le di importancia, hasta que un día mi madre me dijo que le había tocado un viaje a Derjelia y decidí ir con ella, sin más.

Un viaje “algo” movidito
Cuando subí en el avión, me toco sentarme delante un señor que roncaba mucho, y mientas miraba por la ventana mi madre iba contando muy entusiasmada todo lo que quería hacer en su gran viaje, así fue todo el rato hasta que de repente el avión empezó a hacer unos movimientos muy bruscos y la azafata no paraba de decir no se que, porque no se escuchaba nada con la gente alterada, y seguido esto el avión empezó a irse a pique, había gente que saltaba fuera del avión, unos con paracaídas y otros sin el, pero eso si, todos gritaban como becerros.

Pasó en un abrir y cerrar de ojos
Solo recuerdo que mi madre me decía muchas cosas y no dejaba de llevarme de un lado para otro, hasta que en un rebujón de gente que paso gritando me empujaron y me trabé en la chaqueta de un tío ahí que salto en paracaídas y yo, con él y por si fuera poco, conmigo saltó una chica que se agarro a mi mano pensando que yo era su prima, con la que se había subido en el avión.



Jerónimo
Eso fue lo que gritemos todos, podíamos haber gritado “aaaaaaaaaaaaa” o rezar un Padrenuestro y un avemaría pero no, solo gritemos jerónimo y como seguíamos cayendo el tío empezó a hablar de quien era, de que es lo que íbamos hacer cuando aterrizásemos y también de con quien habíamos venido y de cómo íbamos en la escuela y bla bla bla.



Me aburro
Pasaron unos 45 minutos, y seguíamos en el aire, y como no decíamos nada la chica que iba conmigo que por cierto ya se su nombre se llamaba Lucia, dijo “¿y esto, cuándo aterriza?, es que me estoy aburriendo”. Y de repente se nos ocurrió mirar hacia abajo y vimos una gran explanada de árboles, y entonces no se por qué, pero se me ocurrió decir “creo que así, como estamos ahora, estamos muuuuuuyyyyyy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen”.


Y me caí
Aunque se podía decir que ya me estaba “cayendo”, cuando digo esto me refiero a que me caííííí, y sucedió así: acababa de decir lo bien que nos encontrábamos ahora y me desgarre del hombre del que estaba sujeto, por eso grite “eeeeeeeeee”, ¿lógico?

¿La selva es esto?
Un montón de limones, y de dragos, y muchos perros bailando una zamba, ya me dirás tú, esperando a que sea una selva y te encuentras con esto, pues no se yo que seria peor.

Hola, otra vez
Debí haberme dado un golpe muy fuerte en la cabeza al caerme, y la verdad es que no se cuanto tiempo estuve alucinando o inconsciente, pero cuando me desperté vi a Lucia que me dijo “hola, otra vez, parece que ya te has despertado” y seguido me dijo una mujer “bienvenida a la gran selva”.


La gran selva
Y que me lo digan a mí, que no había estado nunca en una, ver tantas caobas, tantas plantas extrañas, tantos monos y tantos pájaros raros aquello era para cogerse un trauma.


¡Vaya!
Solamente estábamos Lucia, Dasne (la mujer) y yo, y de los demás no se sabíamos nada, quise ponerme a llorar porque no sabia que le había pasado a mi madre, pero no duró mucho tiempo, ya que se escucho un ruido tan fuerte que tuvimos que salir corriendo ya que aquello no pintaba nada bueno.

¡Tú no eres Lucia!
Y evidentemente, no era Lucia, había corrido porque vi unas extrañas sombras que nos empezaron a seguir y cuando creí que ya estaba a salvo mire hacia atrás y que vi, pues una multitud de caníbales con gorros de plumas y la piel toda aruñada.

¿Guase, guase?
Todo se me había ido por la borda, ya no había nada que hacer, yo había corrido y me habían pillado, ya era tarde para lamentarme, mi vida dependía de ellos y dije “¿guase, guase?”

Desfilando
Me llevaron, como las hormigas llevan a la comida, pues igual. Durante un tiempo aquello fue chuli pero luego, cuando había llegado a una extraña cueva y me pusieron dentro de una olla toda mugrienta vestida con un gorro de hojas y palos, un peto de vete tu a saber de que, un montón de ramitas y me embadurnaron de un aceite raro, aquello no me izo tanta gracia.

Como para sacarse una foto
Planeaban cocinarme viva en la olla, y todos me miraban como si yo fuera el pollo de año nuevo, hasta que se escuchó otros extraños ruidos que hicieron que todos los caníbales salieran huyendo y yo me quede allí sin saber que hacer.

Que guapa estas
No tardó en venir toda la gente a ver el espectáculo, y millones de personas llegaron y empezaron a hacerme fotos, toda la gente estaba de risa y yo no sabía por qué, hasta que uno de por allí me dijo que había sido victima de una broma, y eso que al final nadie supo que yo venía de un avión que se iba a estrellar pero que después recupero el vuelo y se dirigió a su destino. Menuda suerte la mía, que no sabría decirte si es buena o mala.
Zirtaeb

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No uses tantas e que se van a gastar

Anónimo dijo...

Esta muy guapo,gracioso,la verdad te lo curraste.:-)

Anónimo dijo...

hOLA, quE tAl¿? na que te voi a decir aparate de que no gastes las e :S, el reto de relato esta bien. :D
:D :P
xAiS kIsS

Anónimo dijo...

esta muy bien aunque hay partes que no se entienden

Anónimo dijo...

jaja está biien aunque hay partes que ni se entienden y la podrías aver echo como mas de misterio.. sinceramente hace graciaa..