lunes, 3 de noviembre de 2008

MEMORIAS Y TAL.


Deseoso estoy de contaros la dicha con que me ha tratado la vida,
a mis 100 años de edad mis conocidos más allegados han muerto
y feliz estoy de ser el último en vida,
pero por más que me pese, al entierro de todos he ido sin gana alguna,
que aburrido es ir más de 50 velatorios.

Sin más preámbulos os relato la historia de mi vida.
Yo no fui a la escuela, me quedaba en casa o cortando monte
aprendí a leer y escribir en casa de una tía mía inteligente y buena persona.
De mayor me casé con una muchacha del pueblo fea y gorda como ella sola.
Pero una Navidad me tocó la lotería y pensé en divorciarme,
le oculté el billete hasta que el juez nos divorció,
con el dinero me pagué unos estudios y me hice empresario
y de nuevo me casé.
En mi nueva vida de rico la cosa me fue muy bien,
me hice un chalé en la playa, y allí viví hasta la jubilación.
Tras ello me mudé a una residencia y feliz viviendo sin trabajar me empezaron
a llegar cartas de los familiares de mis conocidos fallecidos, y hoy que cumplo 100 años
digo, fastidiaros ineptos yo soy el último vivo.(parte final censurada)

Umaga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

See saLee(Y)..xooS son naS riisaS xDD eSta baStante caLiidad=D
xaaOo(K)

Anónimo dijo...

jajajajaja.... hola la hidtorio esta que se sale..... un saludo kiss

Anónimo dijo...

Está muy graciosa, y me alegro de que a sus 100 años siga con tanta chispa

Anónimo dijo...

historia* (fallo) xd

Anónimo dijo...

FUERTE €GOIST@, EL VI€JO €S€.