lunes, 3 de noviembre de 2008

Petra


La historia de mi vida
Petra guardaba un mal recuerdo de su infancia, porque cuando tan solo tenía diez años se incendió su casa jugando con sus amigos por una maldita vela, se quemaron sus muñecas, su ropa y todas las fotos de su infancia.
¡Que desgracia! -decía la abuela- la casa que había construido mi marido con tanto esfuerzo, con el dinero que había traído de Venezuela y que todos sus vecinos le ayudaron a levantar. Petra se había quedado sin casa y sus amigos que vivían en una cueva le dijeron para que se fuera con ellos ya que no tenia donde dormir.
Con diecisiete años terminó bachiller y se fue a la universidad de La Laguna, en Tenerife, empezó una carrera de magisterio. Nada más terminar se fue a África a dar clases a los niños más pobres. Se vino para España cuando tenia sesenta y cinco años, se quedaba en la casa que su abuela le había dejado, de herencia. Cuando llego quiso ir a ver la casa donde vivió su infancia, pero solo quedaba cuatro paredes, la estructura del techo se había derrumbado, y cuando entro en ella se la encontró llena de escombros.¡Que tristeza más grande! –dijo Petra- recordando esos momentos de su infancia. Como se ha pasado mi vida de rápido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonita, pero es un poco triste y será que yo soy muy risueña o aventurera

Anónimo dijo...

eSta guapaa!..peRo es un poco tRiiste..y la foRma de eScribir es en pLaan cuLta ta baStante biien^^

Anónimo dijo...

Q FUERTE, OSEA ES , Q FUERTE IO MMENUDA CACA.